® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MURIÓ EL COMANDANTE ZAMORANO EX JEFE DE SERVICIOS DE TRÁNSITO DEL ESTADO!

Emmanuel Fernández Zamorano, ex jefe de Servicios de Tránsito del Estado, murió en el Hospital de Alta Especialidad IMSS-UMAE 14, en este puerto, a causa de lesiones que sufrió en un accidente ocurrido a la altura...

¡MURIÓ EL COMANDANTE ZAMORANO EX JEFE DE SERVICIOS DE TRÁNSITO DEL ESTADO!

*Resultó con traumatismo craneoencefálico y traumatismo cerrado de tórax cuando fue embestido por una camioneta en Medellín

Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Foto Joel Soriano

Emmanuel Fernández Zamorano, ex jefe de Servicios de Tránsito del Estado, murió en el Hospital de Alta Especialidad IMSS-UMAE 14, en este puerto, a causa de lesiones que sufrió en un accidente ocurrido a la altura de la colonia Herón Proal municipio de Medellín de Bravo.

El sábado, Fernández Zamorano conducía una motocicleta y a la altura de la entrada a la colonia Herón Proal fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga tras la colisión, resultando gravemente lesionado.

El ex jefe de Servicios, de 72 años, resultó con traumatismo craneoencefálico y traumatismo cerrado de tórax, también traumatismo en piernas, ingresando de urgencia al Hospital de Alta Especialidad IMSS-UMAE 14.

Y, en el transcurso de la madrugada del lunes murió a causa de las lesiones, confirmó la trabajadora social Torres, quien reportó el deceso del paciente a la fiscalía de turno.

El comandante Zamorano se desempeñó, por muchos años, como jefe de Servicios en la Delegación de Tránsito del Estado en el puerto de Veracruz, además fue subjefe de Servicios en la Delegación de Córdoba, gustaba de montarse en una moto oficial para checar los servicios.

Fungió también como escolta de Don Fernando Gutiérrez Barrios, cuando el político hacia giras por la conurbación Veracruz-Boca del Río, el jefe Zamorano fue parte de la generación de oficiales de tránsito que tenían pasión por su actividad, entregados al trabajo, serios y honestos.