® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MURIÓ EL CANTANTE LALO CORRAL! - DERRAPÓ EN SU MOTOCICLETA DESPUÉS DE VISITAR A SU HIJA DE 6 AÑOS

El cantante Lalo Corral (Eduardo Pérez) murió durante un accidente de motocicleta ocurrido sobre carretera Costera del Golfo, en jurisdicción del municipio de Hueyapan de Ocampo. Cerca de las 19:00 horas, Lalo...

¡MURIÓ EL CANTANTE LALO CORRAL! - DERRAPÓ EN SU MOTOCICLETA DESPUÉS DE VISITAR A SU HIJA DE 6 AÑOS

*El trágico accidente sucedió sobre la carretera federal Costera del Golfo cuando perdió el control de su moto cerca de la desviación a Hueyapan de Ocampo
*El deceso del cantante Eduardo de Jesús Pérez Rodríguez, quien además era profesor, generó gran consternación en la población de Acayucan

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El cantante Lalo Corral (Eduardo Pérez) murió durante un accidente de motocicleta ocurrido sobre carretera Costera del Golfo, en jurisdicción del municipio de Hueyapan de Ocampo.
Cerca de las 19:00 horas, Lalo Corral conducía una motocicleta Vento color negro con amarillo sobre la carretera federal Costera del Golfo cuando perdió el control, ya cerca de la desviación a Hueyapan de Ocampo, derrapando de manera dramática.

El cantante acayuqueño quedó tendido entre la maleza y, cuando arribaron paramédicos de Protección Civil, para brindarle auxilio, constataron que Lalo Corral ya no presentaba signos vitales, había muerto a causa de lesiones traumáticas.

Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción hizo la diligencia de levantamiento del cadáver de Eduardo Pérez, ordenando traslado del cuerpo a medicina forense.

Cercanos a la víctima comentaron ante la policía que Lalo Corral regresaba a casa en Corral Nuevo, municipio de Acayucan, después de visitar a su hija de seis años, cuando se accidentó.

0:00
/0:20

Otra versión indica que fue embestido por una camioneta Pick Up y lo sacó del camino, perdiendo la vida.

El deceso del cantante Eduardo de Jesús Pérez Rodríguez, quien además era profesor, generó gran consternación en un amplio círculo social de Acayucan y entre artistas locales, pues Lalo Corral se había ganado el cariño del público por su sencillez.