® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MURIERON CARBONIZADOS! - DOS MUERTOS EN UNA CAMIONETA QUE VOLCÓ Y EXPLOTÓ CARGADA CON PIROTECNIA

Dos hombres murieron carbonizados al volcar, explotar e incendiarse una camioneta Nissan NP300, el accidente ocurrió al amanecer del sábado sobre autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan...

¡MURIERON CARBONIZADOS! - DOS MUERTOS EN UNA CAMIONETA QUE VOLCÓ Y EXPLOTÓ CARGADA CON PIROTECNIA

*La camioneta estaquitas portaba placas del estado de Puebla

*Al parecer el cargamento de explosivos tenía como destino varios municipios de Veracruz para las fiestas del Grito de Independencia

*El accidente ocurrió el sábado sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan

Por FEDERICO GARCIA

Reportero de NOTIVER

Dos hombres murieron carbonizados al volcar, explotar e incendiarse una camioneta Nissan NP300, el accidente ocurrió al amanecer del sábado sobre autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan, cerca de Cosamaloapan.

Cerca de las 06:00 horas, operadores de línea de emergencias 911 reportaron un vehículo en llamas, a la altura del kilómetro 70+500 de la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan, ya en jurisdicción del municipio de Cosamaloapan.

Agentes de Guardia Nacional (GN) establecieron que una camioneta Nissan NP300, placas SP-38102 de Puebla, cargada con pirotecnia, salió del camino, volcó y, tras explotar la pirotécnica, se generó un incendio que arrasó con la unidad.

En el interior de la camioneta siniestrada, la policía localizó dos cadáveres totalmente carbonizados, un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento de los cuerpos.

En calidad de desconocidos, los cuerpos fueron enviados a medicina forense para la práctica de la necropsia, en espera que sus familiares los identifiquen en próximas horas.

La camioneta Nissan NP300, razón social Jorge Enrique Castillo Solís, quedó en calidad de chatarra y fue remolcada al corralón, donde quedó a disposición de la fiscalía que investiga la muerte de los dos tripulantes.

La policía estableció que la camioneta transportaba pirotecnia procedente de Puebla con destino a algunos municipios del sur de Veracruz, que se preparan para las fiestas del Grito de Independencia.