SE IMPACTO DOS VECES CON UNA CAMIONETA Y EN LA TERCERA CONTRA UN AUTO MARCH
*Agentes de tránsito le indicaron que no podía conducir pero se montó en su moto aceleró sin control y se estrelló contra un auto semicompacto
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz, una mujer identificada como Viviana N, participó en tres accidentes consecutivos, terminando finalmente lesionada y trasladada a un hospital.
Esto se dio este sábado sobre la avenida Dos de Abril, en la colonia Ignacio Zaragoza, en esta ciudad.

Ella circulaba en una motocicleta de la marca Italika, tipo Bit por la calle Horacio Díaz Correa y, al incorporarse a la avenida Dos de Abril, no realizó alto total, impactándose contra el costado de una camioneta marca Kia, tipo Seltos, cuyo conductor refirió que apenas tenía una semana con el vehículo y estaba a pocos metros de llegar a su domicilio.

Viviana N., cayó al pavimento y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario su traslado.
Al llegar personal de Tránsito Municipal, la conductora insistió en que podía continuar por sus propios medios, pero al intentar avanzar hacia la delegación, perdió el control y volvió a impactarse con la misma camioneta, alegando que el acelerador se le había atorado.

El oficial de Tránsito Municipal le pidió detenerse y esperar una grúa, pero Viviana N., encendió la moto y aceleró sin control, recorriendo varios metros sobre Dos de Abril hasta estrellarse contra un carro, de la marca Nissan, tipo March cerca de la calzada Simón Bolívar.
En esta tercera ocasión la mujer resultó con lesiones visibles en el rostro y el cuerpo quedando tirada en el pavimento.
Curiosamente, el último accidente ocurrió a unos metros de los paramédicos que la habían atendido minutos antes, quienes volvieron a auxiliarla antes de que otra corporación la trasladara a un hospital.
Las unidades involucradas fueron aseguradas por los oficiales de vialidad y puestas a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.