® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MUEREN PAPA E HIJO EN MORTAL CARRETERAZO! - IBAN RUMBO A LA ESCUELA Y CHOCARON CONTRA EL PUENTE “EL TETERETE”

En el libramiento de la carretera federal Paso del Toro–Santa Fe, a la altura del puente El Teterete, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un percance vial de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Virtus...

¡MUEREN PAPA E HIJO EN MORTAL CARRETERAZO! - IBAN RUMBO A LA ESCUELA Y CHOCARON CONTRA EL PUENTE “EL TETERETE”

*Autoridades confirmaron la identidad de las víctimas como Edgar de Jesús T. G., de 34 años de edad y su hijo Liam Caleb T. M., de tan solo 11 años, el tráfico accidente sucedió en libramiento de la carretera federal Paso del Toro–Santa Fe

*Un jovencito de 15 años resultó ileso pese a la magnitud del choque y fue atendido por paramédicos debido a una crisis nerviosa

Por E.G. de la C. / Fotos de la Cerna

En el libramiento de la carretera federal Paso del Toro–Santa Fe, a la altura del puente El Teterete, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un percance vial de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Virtus que se estrelló contra el barandal del puente, perdiendo la vida padre e hijo que viajaban en la unidad.

Autoridades confirmaron la identidad de las víctimas, identificados como Edgar de Jesús T. G., de 34 años de edad, operador del vehículo, y su hijo Liam Caleb T. M., de tan solo 11 años de edad, quienes perdieron la vida en el lugar.

En la misma unidad viajaba Bryan Edzaid T. M., de 15 años de edad, quien resultó ileso pese a la magnitud del choque.

Al parecer el padre llevaba a sus hijos a la escuela, pero perdió el control del automóvil debido al exceso de velocidad.

A ese punto se trasladaron los elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, pero nada pudieron hacer por las víctimas, quienes fueron halladas sin signos vitales, adentro del vehículo siniestrado.

El adolescente con vida Bryan Edzaid T. M., fue atendido por paramédicos debido a una crisis nerviosa.

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional de la división carreteras.

Luego se apersonaron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Vecinos y familiares de la comunidad Los Robles, de donde eran originarios, lamentaron profundamente la tragedia.