® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MUERE SEGUNDO TRABAJADOR EN FÁBRICA DE ACEROS TYASA!

Otro trabajador de la empresa Talleres y Aceros S.A. (TYASA) murió en circunstancias misteriosas dentro de esa fábrica de aceros ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la región industrial de...

¡MUERE SEGUNDO TRABAJADOR EN FÁBRICA DE ACEROS TYASA!

Y EN MENOS DE DOS MESES

*La familia exige a las autoridades que investiguen qué pasa dentro de esa planta TYASA ubicada en la región industrial de Orizaba

Por Rodrigo Barranco Déctor /NOTIVER

Otro trabajador de la empresa Talleres y Aceros S.A. (TYASA) murió en circunstancias misteriosas dentro de esa fábrica de aceros ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la región industrial de Orizaba, en las Altas Montañas.

Es el segundo finado en un accidente dentro de la planta en menos de dos meses, el primer caso se registró el pasado 12 de julio de este 2025, cuando incluso, la familia del difunto tuvo que ir a manifestarse afuera de los talleres, porque no les habían avisado de la muerte del joven, supieron porque sus compañeros le llamaron a su mamá.

¡MUERE EN LA ACERERA TYASA EN IXTACZOQUITLÁN! -En accidente laboral
Un obrero de la empresa acerera Talleres y Aceros (TYASA) ubicada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán perdió la vida al interior de dicha planta tras sufrir un accidente de trabajo en Ixtaczoquitlán.

Ahora, el lunes 25 de agosto de nuevo otra persona falleció en un aparente incidente que todavía no ha quedado claro, pues la empresa ha guardado silencio al respecto.

La víctima fue identificada como Marcos Morales Lorenzo, de 31 años, quien perdió la vida mientras realizaba sus labores cotidianas, dentro de sus funciones como obrero.

Su familia, al igual que el caso sucedido en julio, dio a conocer que no les notificaron cuando pasó el percance, lo hicieron horas después, lo que dejó indignación en contra de las formas de esa empresa.

Ante la situación, exigieron la intervención de las autoridades laborales y judiciales para esclarecer las causas del accidente, deslindar responsabilidades y evitar que el hecho quede en el olvido, como ocurrió con la muerte de Jorge Montiel Morales, registrada el pasado sábado 12 de julio en el área de Galvanizado.