COPILOTO ESTÁ GRAVE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche murió prensado el conductor de una camioneta panel, al terminar incrustada en una barra metálica de la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, resultando su copiloto herido de gravedad, por lo que socorristas lo ingresaron a una clínica en Poza Rica.
De acuerdo a los informes generados de manera preliminar, el ahora difunto manejaba una unidad marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, modelo reciente, y con placas del estado, que desplazaba por la carpeta de rodamiento cerca de la medianoche.
A la altura de la gasolinera “Toro Negro” del municipio de Tihuatlán, el chofer de la camioneta salió del camino, y se estrelló de frente contra la valla metálica, lo que provocó su muerte.
Llevaba como acompañante a Ramón Pérez Flores de unos 42 años, quien sufrió fracturas en cabeza, piernas, costillas y brazos, siendo sacado del vehículo por rescatistas de Cruz Ámbar, y trasladado a la Clínica “San Juan Bosco” en Poza Rica.
Personal de la Guardia Nacional acordonó el sitio, hasta que personal de la Fiscalía Regional acudió para tomar conocimiento de la tragedia.