® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MUERE PREFECTA DE LA ESTI 1!

En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 1, en la ciudad de Veracruz, una prefecta de 49 años de edad, comenzó a sentirse mal, hasta desvanecerse y perder la vida de presunto infarto, cuando era trasladada a un...

¡MUERE PREFECTA DE LA ESTI 1!

PERDIÓ LA VIDA DE UN PRESUNTO INFARTO
Por E. G. de la Cerna
Fotos del VEA

En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 1, en la ciudad de Veracruz, una prefecta de 49 años de edad, comenzó a sentirse mal, hasta desvanecerse y perder la vida de presunto infarto, cuando era trasladada a un hospital.

Esto se dio este viernes en la citada escuela, ubicada en las calles Urbina y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Unidad Veracruzana, en donde estaba laborando la prefecta Laura F. A., de 49 años de edad.

Ella realizaba una actividad en las canchas del plantel y posteriormente subió las escaleras con dirección a un salón de clases, cuando cayó inconsciente.

Alumnos y maestros se acercaron y solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, pidiendo la presencia de cuerpos de auxilio.

Docentes dijeron que como no llegaban los cuerpos de emergencia, habían decido llevarla en carro particular al hospital, arribando en ese momento paramédicos particulares, quienes le brindaron los primeros auxilios y la encontraron aún con vida.

Sin embargo, no pudieron trasladarla debido a que la unidad ya transportaba a otro paciente.

Ante esta situación, se decidió moverla en un vehículo particular.

Fue durante ese traslado cuando arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de la atención y al momento de llevarla, la mujer perdió la vida, quedando la ambulancia detenida a media avenida.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, y procedieron al traslado del cuerpo al forense para la autopsia.

Todo hace indicar que la prefecta fue víctima de un presunto infarto.