TRABAJADORES BAJARON A COMPRAR AL OXXO Y UNO SE DESVANECIÓ
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un trabajador de una empresa transportadora de muebles identificado como Francisco Javier E.C. murió al parecer por infarto en el estacionamiento de la Plaza Riviera, a un costado de carretera Boca del Río-Antón Lizardo.
Al medio día del lunes, después de realizar algunas entregas de muebles en la conurbación Veracruz-Boca del Río, tres trabajadores de la mueblera llegaron a la Plaza Riviera para comprar refrescos en un Oxxo.

Al bajar de la camioneta Dodge con carrocería tipo mudanza, un trabajador se desvaneció y, cuando sus compañeros intentaron auxiliarlo, descubrieron que ya no contaba con signos vitales, había muerto.
El hombre quedó tendido boca arriba, junto a la camioneta Dodge de color rojo, acudiendo poco después personal de Protección Civil de Alvarado, con paramédicos.
Cuando constataron que el hombre ya no tenía signos vitales, se solicitó la presencia del perito criminalista para levantamiento del cadáver, la víctima fue identificada como Francisco Javier E.C., de 42 años, del Estado de México.
El cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y así establecerse con certeza la causa de muerte, pero todo indica se trató de infarto agudo al miocardio.