FUE IMPACTADO POR UN AUTO CUANDO MANEJABA UNA CUATRIMOTO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Aurelio Arano Medina, discapacitado, murió el viernes en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) a causa de lesiones que sufrió en un trágico accidente sobre carretera estatal de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.
Personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) reportó ante la fiscalía el deceso del paciente Aurelio Arano Medina, de 69 años, un perito de la FGE acudió para el levantamiento del cadáver.
El paciente, que había ingresado al nosocomio el 24 de diciembre, murió por traumatismo craneoencefálico severo y lesiones traumáticas, según certificó el perito de la fiscalía.
El día 24 de diciembre, Aurelio Arano conducía una cuatrimoto por carretera Ricardo Fernández Villegas y, a la altura de la Técnica 23, fue embestido por un automóvil compacto color rojo que circulaba con exceso de velocidad.
A causa del impacto, el conductor de la cuatrimoto quedó tendido boca abajo sobre el pavimento, con sus muletas tiradas a un lado, después paramédicos lo auxiliaron.
Inicialmente ingresó al Hospital de Subzona en Tlalixcoyan, pero debido a su condición de salud lo trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz donde murió la madrugada de este viernes.
La fiscalía podría formular cargos por homicidio culposo en contra de quien conducía el automóvil compacto color rojo el día del accidente en la periferia de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.