EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE HUATUSCO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Electrocutado murió un albañil, al recibir una mortal descarga cuando trabajaba en una obra en construcción, localizada en el centro de la ciudad de Huatusco, donde se ganaba el sustento diario para su familia, pero tocó por accidente las líneas de alto voltaje.
Se informó que la víctima llevaba por nombre Luis Enrique Ramírez, contaba con 24 años de edad, era jornalero y tenía su domicilio conocido en la colonia Reserva Territorial, indicaron sus familiares al reconocer su cuerpo.

Cuando sucedió el fatal percance, el obrero estaba en la segunda planta del inmueble, ubicado en la calle 12 esquina con la avenida 8 de la colonia centro, y de pronto tocó cables de alta tensión.
Luego de recibir la descarga de 220 voltios, el cadáver del albañil quedó recostado sobre la línea, hasta que llegó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad y cortó la corriente, mientras que paramédicos de Protección Civil acordonaron la cuadra.
Con apoyo de los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el sitio, hasta que se presentaron los agentes de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.
