Y LA CARIÑOSA DESAPARECIO
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Anoche se registró la muerte de un hombre de la tercera edad, que quedó desnudo dentro de un cuarto del hotel “La Pasadita”, en la zona centro de la ciudad de Poza Rica, mientras que su acompañante desapareció sin dejar rastro.
Empleados del lugar, ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Ricardo Flores Magón, descubrieron el cuerpo inerte del masculino tendido sobre la cama, cuando iban a hacer el aseo, por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia.
Llegaron paramédicos de una ambulancia, quienes confirmaron que el abuelito ya no tenía signos vitales, mientras que efectivos de la Policía Preventiva acordonaron el área.
Más tarde se presentaron los detectives de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y el personal de la Fiscalía Regional, realizando la inspección ocular, y el levantamiento del cadáver.
Fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, indicando los trabajadores del hotel, que también funciona como baños públicos, que no vieron cuando se fue la mujer que lo acompañaba.