® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MOTOCICLISTAS DE FINANCIERAS DENUNCIAN ACOSO Y EXTORSIÓN DE POLICÍAS ESTATALES! - SE MANIFESTARON EN EL BALUARTE DE SANTIAGO

Un trabajador de la termoeléctrica “Adolfo López Mateos” fue asesinado a balazos en su vivienda en la colonia Anáhuac, en Tuxpan, su madre resultó con crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos, el crimen se registró el martes...

¡MOTOCICLISTAS DE FINANCIERAS DENUNCIAN ACOSO Y EXTORSIÓN DE POLICÍAS ESTATALES! - SE MANIFESTARON EN EL BALUARTE DE SANTIAGO

En el inmueble fue localizado el cadáver de un muchacho con tres heridas por proyectil de arma de fuego, quien había sido el objetivo de los asesinos, su madre quedó devastada y con crisis nerviosa.

Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER

Un trabajador de la termoeléctrica “Adolfo López Mateos” fue asesinado a balazos en su vivienda en la colonia Anáhuac, en Tuxpan, su madre resultó con crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos, el crimen se registró el martes.

Poco antes de las 11:00 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda de calle Úrsulo Galván, colonia Anáhuac, trasladándose la policía de la SSP.

En el inmueble fue localizado el cadáver de un muchacho con tres heridas por proyectil de arma de fuego, quien había sido el objetivo de los asesinos, su madre quedó devastada, con crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos.

Poco después arribó personal de Marina, Defensa y el perito criminalista de la FGE para el levantamiento del cadáver del trabajador de la termoeléctrica, el cuerpo fue enviado a medicina forense.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Montiel, de 23 años, quien era trabajador de la termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, allí en Tuxpan, según confirmó su familia a la policía.

Testigos reportaron que observaron a dos criminales ingresar a la vivienda de Luis Ángel e instantes después se oyeron seis detonaciones de arma de fuego, el muchacho había sido acribillado frente a su señora madre.

La Policía Ministerial (PM) inició las investigaciones por el crimen del trabajador de la termoeléctrica, en tanto la policía de SSP puso en marcha un operativo de búsqueda de los asesinos, con un helicóptero, pero sin éxito.