HASTA EL CHOFER DEL VEHÍCULO KIA SUFRIÓ UN DESMAYO
Por E. G. de la C.
Fotos del VEA
A la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Veracruz, un motociclista se impactó a gran velocidad contra un vehículo marca Kia, dejándolo con lesiones diversas en varias partes del cuerpo, generando la presencia de los cuerpos de emergencia.
Esto se dio este sábado en la madrugada, sobre la calle Adolfo Sugasti, y la calle Plutarco Elías Calles en la citada colonia.
Ahí iba circulando un motociclista en aparente estado inconveniente en la calle de Plutarco Elías Calles.

El conductor del automóvil marca Kia, particular iba sobre la calle Sugasti y de una vialidad lateral salió el motociclista, a gran velocidad y sin las debidas precauciones, impactándose contra su unidad.
El chofer del vehículo Kia sufrió un desmayo, por lo que la mujer que lo acompañaba solicitó el apoyo de la policía y de una ambulancia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes acordonaron la zona, desviaron la circulación.
El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó partida en dos, en medio de la calle, además de que se registró derrame de combustible.
El motociclista fue atendido por paramédicos de Transporte Vital de Emergencias Pre hospitalarias y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Finalmente, el conductor del vehículo particular solicitó el apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de los daños en las unidades.