INGRESÓ GRAVE A URGENCIAS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche un motociclista resultó con graves heridas, tras ser arrollado por el tráiler de una empresa de transportes, cuando circulaban sobre la carretera de Orizaba-Ixtaczoquitlán, ingresando en una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Regional.
Se informó que éste accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer miércoles, en los momentos que el ahora lesionado de 25 a 30 años, tripulaba su unidad motorizada marca Italika, tipo 250cc, color negro con verde, y placas del estado.
El operador de un tracto-camión marca Ken Worth, color blanco, modelo reciente, y matrícula del Servicio Público Federal, trató de integrarse al tramo carretero de la localidad Ojo de Agua, municipio de Orizaba, a la comunidad de Potrerillo en Ixtaczoquitlán.
La maniobra del trailero causó un corte de circulación al “jinete de acero”, al que atropelló por su lado derecho, provocándole probables fracturas en las extremidades, contusiones severas y raspones, siendo trasladado al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.
Oficiales de la Policía Preventiva intervinieron al chofer del transporte pesado en ese sitio, además de asegurar ambas unidades involucradas, hasta que llegó personal de Tránsito.