HUBO UN LESIONADO
Por E. G. de la Cerna / Fotos de la Cerna
En calles del fraccionamiento Costa Verde en Boca del Rio, hubo un doble accidente, presuntamente provocados por el mismo conductor y el mismo vehículo, que tras el primer percance se dio a la fuga para luego impactarse nuevamente a pocas cuadras de distancia.
Esto se dio este viernes, cuando sobre la avenida Costa Verde, una camioneta de reparto de la empresa Champlitte fue golpeada, por un costado por otro vehículo, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control y se estrellara contra una palmera del camellón central.

Testigos auxiliaron al repartidor, quien resultó con una lesión en el brazo, mientras esperaban la llegada del seguro y autoridades viales.
El responsable, huyó del lugar tras provocar el choque.
Minutos más tarde, un segundo accidente se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Mar Cantábrico, donde un vehículo marca Toyota, tipo Corolla impactó a una unidad marca Honda, tipo City gris al intentar incorporarse sin precaución.

En este punto, personas que presenciaron ambos percances, reconocieron al conductor del Toyota y lo señalaron como el mismo que había causado el choque en Costa Verde, momentos antes.
El sujeto fue intervenido por elementos motorizados de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
En este segundo incidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales cuantiosos.
Al punto se desplazaron los oficiales de Tránsito Municipal de Boca del Río y paramédicos, quienes verificaron el estado de los involucrados y abanderaron las zonas.