DORIAN “N” SE DEDICABA A LA VENTA DE DULCES EN EL CENTRO DE LERDO DE TEJEDA
*Era un chico sano por lo que desconcertó a muchos que haya sido asesinado a balazos
*Hasta el momento la alcaldesa Flor María Sosa no ha emitido ninguna postura en relación al crimen de su familiar
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un vendedor de dulces identificado como Dorian “N” fue asesinado anoche en el centro de Lerdo de Tejada, la víctima es nieto de la alcaldesa de Lerdo de Tejada, Flor María Sosa Zamudio.


Cerca de las 20:50 horas del domingo, transeúntes reportaron ante la línea de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal 180, en el centro de Lerdo de Tejada.
Arribó una patrulla de la SSP y oficiales constataron que, sobre la banqueta, estaba tendido un muchacho, ya sin signos vitales, presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Peritos criminalistas de la fiscalía de la jurisdicción realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del muchacho, el cual fue identificado como Dorian “N”.
Se conoció que Dorian “N” se dedicaba a la venta de dulces en el centro de Lerdo de Tejeda, era un chico sano por lo que desconcertó a muchos que haya sido asesinado a balazos.
Dorian “N” es nieto de la alcaldesa de Lerdo de Tejada, Flor María Sosa, quien no ha emitido ninguna postura en relación al crimen de su familiar.
Detectives de la PM de Cosamaloapan ya iniciaron la investigación por el homicidio doloso calificado de Dorian “N”, pero todavía sin pistas de los asesinos y menos del móvil del crimen.
