*Paramédicos todavía encontraron con vida a María Elena “N”, abuela y madre de las víctimas, quien fue trasladada a un hospital, pero falleció antes de la media noche del jueves
*El triple homicidio causó indignación entre los residentes del barrio Itzapa en el municipio de Tlapacoyan
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el crimen de tres mujeres, abuela, hija y nieta, ocurrido en el establecimiento “Yoselin y Jesús”, en el barrio Itzapa en el municipio de Tlapacoyan.
El reporte policial indica que, de pronto, hombres armados irrumpieron en el establecimiento de ultramarinos instalado de la carretera Tlapacoyan-Atzalan, en la calle Gutiérrez Zamora, la noche del jueves.
Sin mediar palabras, los criminales dispararon en contra de tres mujeres que atendían el negocio, muriendo en el lugar Yoselin Reséndiz, de 18 años, así como su madre Karla “N”, ambas por impactos de arma de fuego.

Los paramédicos todavía encontraron con vida a María Elena “N”, abuela y madre de las víctimas, quien fue trasladada a un hospital, pero falleció antes de la media noche del jueves.
Arribaron en minutos elementos de la SSP, policía municipal y militares del 87 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, quienes pusieron en marcha el operativo de búsqueda de los asesinos, pero sin éxito.
El triple homicidio de las mujeres causó indignación entre los residentes del barrio Itzapa en el municipio de Tlapacoyan, quienes exigieron justicia y que detengan a los asesinos.
Detectives de la PM iniciaron las investigaciones por el homicidio múltiple, pero todavía sin pistas en relación a la identidad de los asesinos y menos del móvil del crimen, pero estaría relacionado con la delincuencia organizada.