En el estacionamiento de la escuela “Manuel C. Tello” quedó el cuerpo del ejecutado tendido boca arriba además de una decena de casquillos
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) identificado como Francisco Espinoza fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la escuela “Manuel C. Tello”, en Tuxpan, el crimen ocurrió este sábado.

Poco antes de las 07:00 horas del sábado, Espinoza se encontraba justo en el estacionamiento del plantel escolar instalado sobre el Boulevard Maples Arce, en la colonia Ruiz Cortines, cuando se le acercó un desconocido.
Sin mediar palabras, el desconocido sacó una pistola y disparó a quemarropa en contra del trabajador de la CFE, asesinándolo, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En el estacionamiento de la escuela “Manuel C. Tello” quedó tendido, boca arriba, el trabajador de la CFE, además una decena de casquillos contabilizó la policía en la escena del crimen.
Paramédicos de Protección Civil de Tuxpan arribaron y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, había muerto por heridas por proyectil de arma de fuego.
Un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver y de los casquillos, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense, en tanto la policía de la zona inició la búsqueda de los asesinos, pero, como siempre, sin éxito alguno.
Residentes de Tuxpan ya están hartos y desconcertados, debido a que cientos de policías de las fuerzas federales patrullan diariamente e instalan retenes en los accesos, pero continúan ocurriendo homicidios a diario.