FUE TORTURADO Y TENIA UN BALAZO EN LA CABEZA
*El repartidor de comida estaba reportado como desaparecido desde las 15:00 horas del lunes, cuando a bordo de su motocicleta salió de casa para entregar uno de los pedidos
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un repartidor identificado como José de Jesús Torres Contreras fue hallado muerto, con heridas por proyectil de arma de fuego y otras lesiones, sobre un camino de la localidad El Pochote municipio de Yanga.
Casi al amanecer del martes, pobladores de Yanga descubrieron que sobre el camino estaba tendido el cadáver de un muchacho, con un balazo en la cabeza, además con huellas de tortura.

Una patrulla de la policía de Yanga arribó a los pocos minutos y constataron que la víctima era el repartidor José de Jesús Torres Contreras (a) Chuy, de 23 años.
Chuy, quien se dedicaba al reparto de alimentos en localidades de Yanga, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 125Z, según confirmaron sus familiares.
El repartidor había sido reportado como desaparecido desde las 15:00 horas del lunes, cuando a bordo de su motocicleta salió de casa para entregar uno de los pedidos.
Del poblado El Pochote era también la abogada Jessica Flor Luna Aguilera, asesinada a balazos el lunes en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Detectives de la Policía Ministerial ya se hacen cargo de la investigación del homicidio del repartidor al que conocían como Chuy.
