EN SU VIVIENDA SE LOCALIZARON MATAS DE MARIHUANA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un panadero identificado como Germán Cruz Mejía fue asesinado de un machetazo en la cabeza en el patio de su vivienda en la colonia 5 de Mayo, cabecera municipal de Villa Aldama, la policía localizó en el predio un total de 13 matas de marihuana.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un homicidio en una vivienda de la calle General Anaya, colonia 5 de Mayo, en Villa Aldama, por lo que acudió la patrulla SPM-002 al mando de Rodríguez Galván.
Los oficiales localizaron en el patio, entre la pared de la casa y una pileta, el cadáver de un hombre con un machetazo en la cabeza, específicamente en la frente.
También localizaron en el área un espacio de 5 metros de largo por cuatro de ancho donde estaban sembradas 13 matas frondosas de marihuana, casi listas para el corte.
Una ama de casa contó ante la policía que, estaba con su esposo, el panadero Germán Cruz Mejía, de 32 años, así como sus cuatro hijos menores de edad, al momento que alguien tocó a la puerta.
Germán salió para ver de que se trataba, sin embargo, transcurrieron como 15 minutos y al percatarse que no regresaba, la mujer salió a buscar a su esposo y lo encontró moribundo, con un machetazo en la cabeza, muriendo a los pocos minutos.
Un perito criminalista de fiscalía de Perote hizo el levantamiento del cadáver del panadero y ordenó trasladó a medicina forense para práctica de necropsia, se inició la Carpeta de Investigación 473/2025 por homicidio.