TAMBIÉN ESTÁN HERIDOS EL PADRE DE FAMILIA Y UN JOVENCITO DE 15 AÑOS
*Los cuatro tripulantes de la Chevrolet Blazer fueron agredidos por arma de fuego, los trasladaron al hospital, pero en el trayecto murieron María Elena Hernández Castillo, de 42 años, así como su hijo de once años.
*Se detuvieron porque había decenas de ponchallantas en el camino y, en ese momento, criminales que se encontraban escondidos entre el monte los rafaguearon.
Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
Un niño y su madre fueron asesinados a balazos en una emboscada, con uso de ponchallantas, sobre camino de terracería Los Chivos-Vadeas en municipio de El Higo, otras dos personas, integrantes de la familia, resultaron lesionados.

El reporte policial indica que, la noche del sábado cuatro integrantes de una familia de apellidos Olvera Hernández, regresaban a casa en una camioneta de marca Chevrolet Blazer color gris.
En la Y de El Higo, el conductor tuvo que detenerse porque había decenas de ponchallantas en el camino y, en ese momento, criminales que se encontraban escondidos entre el monte los rafaguearon.

Los cuatro tripulantes de la Chevrolet Blazer resultaron heridos por arma de fuego, los trasladaron al hospital, pero en el trayecto murieron María Elena Hernández Castillo, de 42 años, así como su hijo de once años.
Un menor de quince años y su padre Adrián Olvera Cruz, de 38 años, ellos son de Puente Nuevas municipio de El Higo, y resultaron con heridas por arma de fuego e ingresaron a un hospital.
La policía estableció que los asesinos huyeron a bordo de una camioneta y lanzaron ponchallantas para no ser detenidos.
La fiscalía de la jurisdicción realizó el levantamiento de los cadáveres de la mujer y su hijo, un niño de once años, el hecho causó indignación en el norte de Veracruz.