“EL BRUJO” DORMITABA EN LA SALA DE ESPERA CUANDO LE DISPARARON
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El maletero Samuel “N” (a) El Brujo fue asesinado a balazos mientras estaba descansando sobre un sillón en la sala de espera de Tours Acosta, en el central de autobuses de 2ª clase en Acayucan.
El reporte policial indica que El Brujo dormitaba sobre un sillón en la sala de espera de Tours Acosta, totalmente solo porque los días han estado “malones”, al momento que irrumpió un desconocido.
Sin mediar palabras, el desconocido disparó en tres ocasiones en contra del maletero y lo privó de la vida, dándose a la fuga de inmediato y antes de que arribara la policía.

Llegaron inicialmente paramédicos de Protección Civil, confirmando que el maletero ya no tenía signos vitales, había fallecido, algunos vecinos dijeron que a la víctima la conocían también por el apodo de Pataracha.
Samuel “N” (a) El Brujo tenía unos 45 años, laboraba como maletero para la empresa Tours Acosta, las detonaciones alarmaron a pasajeros que esperaban su autobús en sala de empresa de otras líneas camioneras en esa terminal.
Detectives de la PM iniciaron las investigaciones por el homicidio de Samuel “N” (a) El Brujo, pero todavía sin pistas de la identidad de los criminales ni del móvil del homicidio.