*Los desconocidos iniciaron una feroz persecución del automovilista e incluso le iban disparando, “El Sicario” trató de ponerse a salvo acelerando el vehículo, pero metros adelante le dieron alcance*
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tras una feroz persecución, el automovilista Iván Hernández Rangel (a) El Sicario fue asesinado a balazos en la colonia El Panteón, en Juan Rodríguez Clara, el homicidio ocurrió la tarde del lunes.
El reporte policial indica que Hernández Rangel conducía un automóvil de marca Volkswagen Jetta cuando a medio kilómetro del panteón municipal lo empezaron a seguir dos desconocidos a bordo de una motocicleta.
Los desconocidos iniciaron una feroz persecución del automovilista e incluso le iban disparando, El Sicario trató de ponerse a salvo acelerando el vehículo, pero metros adelante le dieron alcance.
Agotó hasta la última posibilidad, pues en un tramo bajó del automóvil y a pie ingresó al patio de una vivienda donde le dieron alcance y lo asesinaron a balazos, el cadáver quedó tendido boca abajo, con impactos de bala.
Cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, certificaron que Iván Hernández Rangel ya no tenía signos vitales, había muerto por heridas por proyectil de arma de fuego.
Un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver, en tanto con grúa el automóvil Volkswagen Jetta fue enviado al corralón, en ese lugar ha quedado a disposición de la fiscalía que investiga el homicidio.