PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN UN CAMPO DEPORTIVO QUE ESCUCHARON LA DETONACIONES HALLARON MUERTO AL JOVENCITO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor identificado como Jorge Jesús F.H. fue asesinado a balazos cerca del campo deportivo en la localidad Mesillas, municipio de Yanga, la policía ya investiga el homicidio.
Deportistas escucharon detonaciones de arma de fuego a poca distancia del campo deportivo de Mesillas, resguardándose de inmediato por temor a que pudieran ser alcanzados por una bala perdida.
Instantes después se percataron que, en vía pública, estaba tendido un menor con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, ya no se movía, estaba muerto.
Al poco tiempo arribaron paramédicos y constataron que ya no tenía signos vitales, que había sido asesinado a balazos, solicitando se trasladara el perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción.
La víctima fue identificada como Jorge Jesús F.H., de unos 16 años, quien tenía domicilio en la localidad Mesillas municipio de Yanga, los peritos de la FGE ordenaron el traslado del cuerpo a medicina forense.
Detectives de la PM ya realizan las investigaciones por el homicidio doloso calificado, pero todavía no hay pistas de la identidad de los asesinos ni móvil del crimen.