Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Anoche mataron a balazos a un campesino, al que sus vecinos llamaban cariñosamente “El Pilo”, cuando estaba afuera de su casa en la localidad de Carrizal, municipio de Papantla, donde era muy estimado y conocido por ser trabajador.
De acuerdo a los datos iniciales, estos hechos fueron reportados aproximadamente a las 20:00 horas de ayer jueves, en los momentos que el ahora occiso, identificado con el nombre de Pablo Olarte, quien contaba con unos 50 años salió de su vivienda.
Se encontraba frente a la puerta de su hogar, y de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, indicaron los habitantes del lugar al pedir una ambulancia al 911, agregando que unos desconocidos escaparon en una moto y una camioneta.
Hasta ese sitio arribaron en breve socorristas de una ambulancia, acompañados por efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, confirmando que el baleado ya no contaba con signos vitales, acordonando con cintas la escena del crimen.
Trascendió que “El Pilo”, considerado como un hombre humilde y trabajador, era muy apreciado por sus familiares y vecinos, dedicado al comercio de limón, lo que generó consternación e indignación en la zona.