® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MARINO HERIDO POR BORRACHAZO!

Un elemento de la Secretaría de Marina se impactó con la motocicleta contra un parabús, durante la madrugada de este jueves, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Cristóbal Colón, de la ciudad de...

¡MARINO HERIDO POR BORRACHAZO!

IMPACTÓ CON UNA MOTOCICLETA CONTRA UN PARABUS EN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC
*Samuel Alejandro N. tomaba bebidas embriagantes con otros compañeros y de repente tomó las llaves de una moto y así ebrio manejó en sentido contrario por la avenida Cuauhtémoc

Por E. G. de la Cerna
Fotos: de la Cerna

Un elemento de la Secretaría de Marina se impactó con la motocicleta contra un parabús, durante la madrugada de este jueves, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Cristóbal Colón, de la ciudad de Veracruz.

Esto se dio en la citada avenida y la calle de República de Paraguay, en la citada colonia.

El motociclista, Samuel Alejandro N., de 21 años de edad, presuntamente manejaba en aparente estado de ebriedad, cuando perdió el control, una unidad, de la marca Italika, de color negro, y se estrelló contra la estructura metálica, y de vidrio templado del parabús, la cual quedó completamente destrozada.

De acuerdo con testigos, el joven circulaba en sentido contrario, sobre la avenida Cuauhtémoc, en el carril sur–norte, y al pasar sobre los reductores de velocidad, perdió el control y terminó contra el mobiliario urbano.

El marino resultó con heridas en la cabeza y en un brazo, quedando tendido sobre el pavimento.

Sus acompañantes, presuntamente bajo los efectos del alcohol, trataron de auxiliarlo y llamaron a la línea de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Elementos de la Policía Estatal acudieron, mientras solicitaban el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital.

De manera extraoficial, se dijo que Samuel Alejandro habría estado conviviendo con un grupo de amigos cuando, en un arranque impulsivo, le arrebató las llaves de la motocicleta a uno de ellos y salió a toda velocidad, conduciendo en sentido contrario.

El propietario de la motocicleta y otro acompañante, quienes también presuntamente se encontraban en estado inconveniente, lo siguieron en otra unidad para intentar detenerlo, con la intención de evitar que sufriera un accidente; sin embargo, el marino perdió el control y terminó impactándose.