ANOCHE EN EL MALECÓN DE COATZACOALCOS
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche del viernes 12 de septiembre, un elemento activo de la Secretaría de Marina (Semar), Emmanuel Ramírez Hernández, presuntamente en estado de ebriedad, arrolló con su automóvil a Isidro Maldonado Vázquez, un comerciante de cocos que se desplazaba en su triciclo sobre el malecón costero de Coatzacoalcos, en la colonia Puerto México.
El vehículo Chevrolet Beat, color gris, con placas YCP-802A del estado de Veracruz, impactó a Isidro y lo arrastró más de 50 metros, causándole una fractura en la pierna derecha.

El marino continuó su marcha hasta chocar contra un poste de alumbrado público, que derribó, y resultó lesionado.
Ambos heridos fueron trasladados a hospitales distintos, el comerciante por paramédicos de una asociación civil y el marino por la Cruz Roja de Coatzacoalcos.

Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y remolcaron el automóvil al corralón.
Familiares del vendedor acompañaron a Isidro al hospital y exigen que el responsable responda por las lesiones y daños, ya que el triciclo quedó destruido.
Cabe señalar que meses atrás, otro elemento de la Marina atropelló y mató a un vendedor de ceviche en el centro de Coatzacoalcos, presuntamente bajo los efectos del alcohol.