EN LAS BAJADAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
A punta de cachazos, dos criminales agredieron a empleadas de la Farmacia Guadalajara, sucursal Las Bajadas, para apoderarse de un botín de 13 mil 700 pesos.
A las 18:20 horas, dos hombres que llevaban el rostro cubierto con pañuelos y arma de fuego, irrumpieron en la Farmacia Guadalajara, de la Calzada Eje 1 Poniente 2068, colonia Las Bajadas.
Al grito de “esto es un asalto”, los bandidos encañonaron a dos cajeras de la entrada del negocio y, después, a cachazos las llevaron para que abrieran las cajas e incluso la gaveta.
A otras personas que estaban en la farmacia las tiraron al piso, un criminal andaba violento porque cortó cartucho y le puso el cañón en la cabeza a una cajera, para apoderarse de un botín de 13 mil 700 pesos.
Ya con el dinero en su poder, los asaltantes del paliacate se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto las víctimas solicitaron apoyo a una patrulla de policía preventiva.
La fiscalía sexta del puerto de Veracruz inició una Carpeta de Investigación por robo en contra de quien resulte responsable.