SE LLEVARON EL DINERO DE LAS VENTAS Y ESCAPARON EN UNA MOTO
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Dos maleantes que asaltaron un negocio en la ciudad de Veracruz, intentaron apuñalar a dos empleadas, que se defendieron cuando las querían manosear, escapando con el efectivo de las ventas a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a los informes generados, los hechos sucedieron por la tarde, en los momentos que las ahora agraviada de 18 a 20 años, y con identidad reservada, atenían el establecimiento comercial, y los asaltantes llegaron en una moto azul.

Uno de los tipos llevaba una sudadera de manga larga, color azul marino, el otro una playera negra, y ambos usaban gorra, eran de 25 a 30 años, tez morena, complexión delgada, estatura mediana, y llegaron haciéndose pasar como clientes.
Las cámaras de seguridad del local captaron a uno de los sujetos, cuando sacó un puñal para atacar a las jóvenes, ya que se opusieron a ser víctimas de abuso sexual, por lo que huyeron a toda prisa en una motoneta de color azul.

Después de dar aviso a las corporaciones policíacas, las imágenes de los criminales fueron compartidas en las redes sociales, y algunos usuarios comentaron que viven por el rumbo de Lomas 4 de Río Medio.

