Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un peligroso criminal identificado como Luis Eduardo “N” fue detenido por detectives de la Policía Ministerial al establecerse que ordenó el homicidio y la posterior decapitación de dos hombres en San Rafael.
En cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado ha sido detenido el criminal Luis Eduardo “N”, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Consta en el Proceso Penal correspondiente que Luis Eduardo ordenó que fuera privado de la libertad, el 31 de enero del 2025, Iram G.C., de 36 años, en San Rafael.
También la privación de la libertad de Miguel Ángel R.P., de 22 años, allí en San Rafael, por una cuestión de negocios con venta de drogas.
Las dos víctimas aparecieron muertos y decapitados el 2 de febrero del 2025, el primero en la localidad El Ojite y el segundo en la localidad Cementeras, en San Rafael.
Los dos cadáveres, que estaba decapitados con la cabeza a unos centímetros del cuerpo, tenían escobas sobre el pecho, era una señal clara que permitió a la policía establecer la identidad del autor intelectual: Luis Eduardo “N”.
El detenido quedó a disposición del juez del distrito judicial de Martínez de la Torre para que sea procesado por homicidio doloso calificado en 2 Procesos Penales.