* Estaban maniatados y con impactos de arma de fuego
*El vehículo estaba en un rancho del municipio de Atzalan
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos cadáveres fueron abandonados, con impactos de arma de fuego e incluso maniatados, a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier en el rancho San Antonio, localidad Plan de Arroyos, municipio de Atzalan.
La tarde-noche del viernes, desconocidos con armas largas irrumpieron en una vivienda de la localidad Plan de Arroyos y, tras realizar detonaciones de arma de fuego, privaron de la libertad a Rubén S.P.
Lo subieron a un vehículo y se dieron a la fuga con el rehén, activándose el operativo por parte de la SSP y la Guardia Nacional para la búsqueda de ese campesino.
Cerca de las 20:00 horas del viernes, policías localizaron abandonada sobre un camino de San Antonio una camioneta Nissan Frontier color azul, pero al inspeccionar la unidad descubrieron que había dos personas muertas.
Los cadáveres estaban maniatados y presentaban heridas producidas por arma de fuego, uno de esos era Rubén S.P. y la otra persona era Brayan “N”, ambos con domicilio en Plan de Arroyos municipio de Atzalan.
Un perito criminalista hizo el levantamiento de los dos cadáveres y ordenó el traslado a medicina forense, en tanto la Nissan Frontier fue remolcada con la grúa al corralón.
Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el doble homicidio ocurrido la tarde-noche del viernes.