Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
Los empleados del motel Los Pinos, localizaron sin vida a un cliente en una de las habitaciones del establecimiento, localizado en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.
Esto se dio la noche del miércoles entre la calle 26, entre las calles 9 y 11, en el fraccionamiento Costa Verde en el citado fraccionamiento, en el motel Los Pinos.
El hombre fue identificado como Ramón N., de 62 años de edad, quien se encontraba en la habitación número 21.

Al no recibir respuesta, tras el tiempo establecido de renta, el personal acudió a verificar y realizó el hallazgo, dando aviso inmediato a los elementos preventivos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar el área, mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.
Luego de unos minutos procedieron los elementos de Servicios Periciales al levantamiento del cuerpo para iniciar la investigación sobre las causas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han revelado más detalles, y será la Fiscalía Investigadora la encargada de determinar lo ocurrido.
Se presume que el sujeto tuvo un ataque cardiaco.