OLORES FÉTIDOS EN SU DEPARTAMENTO ALERTARON A VECINOS
Por E. G. de la Cerna
Fotos del VEA
En las últimas calles del fraccionamiento Lomas de Rio Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, fue localizado en un departamento del tercer piso en un condominio, el cuerpo sin vida, de una persona, al parecer del sexo femenino, de entre 25 a 30 años de edad, ya con huellas de descomposición.
La víctima no había sido vista desde hace varios días.
Al sitio se trasladaron elementos preventivos y personal de la FGE.

Esto se dio la noche del lunes, en las calles de Río de la Plata número 539, entre Río Tajo y Río Guadalquivir en el citado fraccionamiento, junto a Bosques de Rio Medio.
Todo empezó debido al reporte de olores fétidos intensos y la acumulación de moscas, merodeando el tercer piso de ese con dominio.
El reporte lo hicieron vecinos a los teléfonos de emergencias del 911, movilizándose a ese punto persona de la Policía Naval y Policía Estatal, confirmando la situación al abrir uno de los departamentos con apoyo de herramientas.
Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales en el lugar, trasladándose Agentes de la Ministerial y de Servicios Periciales.
Las autoridades tuvieron que romper una protección de la ventana para ingresar al inmueble, donde localizaron el cuerpo dentro de una recámara.
La víctima era presuntamente del sexo femenino, de entre 25 a 30 años de edad, y no había sido vista desde hacía varios días.
Algunos curiosos indicaron que una mujer habitaba ese departamento, y la veían salir muy temprano a laborar y regresar por la tarde.
Servicios Periciales realizaron el levantamiento, y trasladaron el cuerpo al Forense, para proceder con la autopsia de rigor y determinar la causa del fallecimiento.