* La cartulina hallada en el lugar con amenazas en contra de otras personas
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cadáver descuartizado que pertenecería a una mujer fue descubierto este lunes en vía pública en la localidad Tecamalucan, municipio de Acultzingo, junto a los restos la policía localizó una cartulina con una amenaza.
Temprano, transeúntes descubrieron un cadáver descuartizado en el interior de dos bolsas negras, cerca de una unidad deportiva, reportando el hallazgo ante policías de Acultzingo para que se iniciara la investigación del caso.
El perito criminalista habría establecido que los restos humanos serían de una mujer, al concluir la diligencia de levantamiento del cadáver se ordenó el traslado a medicina forense, pero en calidad de desconocido.

La cartulina hallada en el lugar indicaba algo así como: Para todos aquellos que anden de chapulines y extorsionadores, además que ya tenemos en la mira a Ismael y Homero.
Extraoficialmente se indicó que los restos podrían corresponder a una mujer apodada La Marlen, vinculada con actividades ilícitas, específicamente droga y extorsión.
Se conoció que La Marlen se movía en complicidad con dos tipos apodados El Niño y El Panda, quienes ya están siendo investigados por una unidad de la FGE.
Detectives de la PM consideran que los restos de la mujer fueron depositados en ese lugar en el transcurso de la madrugada de lunes, por lo se ha iniciado la búsqueda de cámaras de video vigilancia instaladas en la zona.