ESTABAN HASTA EL FONDO DE UN BARRANCO Y REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer y su pequeño hijo fueron encontrados muertos, al fondo de un barranco y en el interior de una camioneta Jeep Patriot, justo a un costado de carretera Las Minas-Romerillos en el municipio de Villa Aldama, las víctimas habían sido reportados desaparecidos desde el 10 de octubre.

Brigadistas que se apoyaban con drones localizaron este jueves, al fondo de un barranco de 90 metros, sobre carretera estatal Las Minas-Romerillos, una camioneta siniestrada Jeep Patriot.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate bajó al fondo del barranco y se descubrió, entonces, que a bordo de la camioneta Jeep estaban ya en avanzado estado de descomposición, dos cadáveres.

Se realizaron maniobras de descenso vertical con ayuda de cuerdas, camillas especiales y equipo de alta montaña, rescatando los dos cuerpos y se trataba de la señora Adelina Arcos Zavaleta, de 31 años, así como su hijo Gael Said “N”, de 13 años.
Las maniobras se prolongaron varias horas debido a la difícil geografía de la zona, así como las adversas condiciones climatológicas, pero finalmente los subieron hasta la superficie para que peritos hicieran la diligencia.
Adelina y su hijo Gael Said habían sido reportados desaparecidos desde el día 10 de octubre en carretera Los Molinos del municipio de Perote, ahora se sabe que se accidentaron al caer a un barranco y ambos murieron.
