LA VICTIMA ES DEL SEXO MASCULINO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos manos fueron descubiertas en el interior de una hielera abandonada a orillas del camino de la localidad Las Palmas en el municipio de Omealca, autoridades de la FGE ya investigan el caso.
Jornaleros descubrieron, la mañana del martes, una hielera que, al abrirla, descubrieron contenía dos manos que correspondían a un cadáver del sexo masculino.
Junto a la hielera con los restos humanos, la policía localizó una motocicleta abandonada que, presumen, pudiera ser propiedad de la víctima, trasladándose un perito criminalista de la fiscalía de Omealca.
Las extremidades fueron trasladadas a medicina forense en Córdoba para los estudios correspondientes y tratar de establecer a qué cadáver corresponden, lo que si es un hecho es que la victima era del sexo masculino.
La policía no descarta que las manos correspondan al cadáver localizado este lunes en la congregación Mesillas, municipio de Yanga, pues ese cuerpo tenía ambas manos cercenadas.
En próximas horas, autoridades ministeriales podrían establecer si las manos de la localidad Las Palmas corresponden al cadáver hallado en Mesillas, en el municipio de Yanga.