Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
En un rancho de la localidad El Cocuital, municipio de Jáltipan, se descubrió una fosa clandestina con al menos tres cadáveres, las labores de los peritos de la FGE se intensificaron este sábado.
Lugareños reportaron el hallazgo de un predio donde, presumían, se hallaban enterrados varios cadáveres, el sitio estaba en un rancho de El Cocuital, por lo que acudió la policía de la SSP.

Arribaron peritos y detectives de la PM para iniciar la búsqueda de cuerpos en ese predio, localizándose al menos tres cadáveres en las últimas horas, sin que la FGE confirme en dato todavía.
Con apoyo de maquinaria pesada, los peritos removieron la tierra en busca de más cadáveres en la fosa clandestina, pero se desconoce si localizaron más de los tres cuerpos iniciales.
Habrían sido localizados cadáveres de dos empresarios del entretenimiento, uno de ellos de apellido Colmenares, desaparecido en Cosoleacaque a finales de enero del 2025, otra persona es de apellido Martínez Zetina.
Otra versión indica que el sitio preciso de la fosa clandestina fue revelado a la policía por el taxista Escobar Torres, quien logró huir de los criminales que lo tenían privado de la libertad y después falleció.
En próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) podría informar del resultado de la investigación en esa fosa clandestina.
