FORENSE ESTABLECIÓ COMO CAUSA DE SU MUERTE ANOXIA POR SUMERSIÓN
*El muchacho bajó de un vehículo para hacer pipi, se enredó en unos cables cayendo al río y desde ese momento se inició una incesante búsqueda que concluyó este domingo
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Rescatistas localizaron el cadáver de Bernabé Álvarez Pérez flotando a la altura de los muelles de Pemex, en Coatzacoalcos, el muchacho murió al caer accidentalmente del puente Coatzacoalcos I, el pasado 12 de febrero.


Integrantes de un equipo de recate de Pemex detectaron que cerca de los muelles de la paraestatal, flotaba un cadáver y de inmediato procedieron al aseguramiento del cuerpo.
Poco después el cadáver fue sacado a la superficie, donde un perito de la FGE se hizo cargo de la diligencia de levantamiento y se ordenó traslado a medicina forense, donde establecieron anoxia por sumersión como la causa de muerte.
La noche del 12 de febrero, mientras ocurría un congestionamiento vial en el puente Coatzacoalcos I, Bernabé Álvarez Pérez bajó de un vehículo para hacer una necesidad fisiológica.
Se enredó en unos cables y cayó desde el puente al río Coatzacoalcos y, desde ese momento se inició una incesante búsqueda que concluyó este domingo cuando fue localizado muerto, flotando cerca de los muelles de Pemex.
Álvarez Pérez tenía domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza en municipio de Ocozocoautla, Chiapas, hasta donde el cuerpo será trasladado para que sea sepultado.
