*Una niña hizo el macabro hallazgo cuando iba a pescar con su papá
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un hombre fue encontrado muerto, desnudo y con huellas de tortura, atado a un tronco y semi sumergido dentro de un túnel que desemboca al mar en ejido Colorado, municipio de Coatzacoalcos.
En una zona de playa están dos ductos de concreto enormes que desembocan al mar y es un sitio frecuentado por pescadores del ejido Colorado, incluso se conoce a esas playas como El Túnel.
Al reporte del 911, acudió el oficial Gutiérrez Pérez, en la unidad PA-443, constatando que un hombre robusto, totalmente desnudo, estaba atado de los tobillos con una cuerda de nylon a un tronco.
El pescador Ezequiel “N” contó a la policía que fue hacia la playa a pescar en la zona conocida comúnmente como El Túnel, ingresando por la carretera que comunica a Villa Allende con el ejido Colorado, lo acompañaba su hija, una menor.
Mientras se acercaban al lugar donde iban a pescar, su hija exclamó, “Ven papi” y al acercarse la niña estaba temblando, señaló hacia abajo y observó el pescador que estaba el cadáver de un hombre atado a un tronco, desnudo, justo entre los dos ductos de concreto.
Los peritos de la fiscalía de Coatzacoalcos realizaron el levantamiento del cadáver, iniciando la Carpeta de Investigación CTZ/65/2026 por homicidio.
Medicina forense estableció que el hombre, que está como desconocido, murió por traumatismo craneoencefálico simple y traumatismo de tórax y abdomen, esto es, lo mataron a golpes.