* En una brecha de Fortín
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue hallado muerto, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, entre los cañales de una brecha de La Luz Francisco I. Madero-Palo Alto en el municipio de Fortín de las Flores.
Jornaleros que se dirigían a sus parcelas, descubrieron la mañana del viernes el cadáver de un hombre de 30 a 35 años, tendido sobre una brecha y, pronto, reportaron el hallazgo al personal del 911.
La policía estatal de la SSP constató que se trataba del cadáver de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y en la cabeza, además se le veían otras huellas de violencia.
Un perito criminalista de la fiscalía de Fortín de las Flores hizo la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó el traslado a medicina forense, pero en calidad de desconocido.
Detectives de Policía Ministerial (PM) consideran que el crimen no ocurrió en el lugar donde apareció el cadáver, al parecer fue ejecutado en otro sitio y llevado en un vehículo hasta ese punto.
Se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado y, con eso, la policía tenga elementos para encauzar la investigación por delito de homicidio doloso calificado.