POR ROBAR UN COSTAL DE CEBOLLINES
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Locatarios y carretilleros del Mercado Malibrán, al sur de la ciudad de Veracruz, le propinaron una tunda a un sujeto señalado de robar cebollines en un negocio de ese lugar.
Luego de propinarle varios golpes hasta abrirle la cabeza el hombre fue entregado a la Policía del Estado que tuvo que intervenir para que no siguieran golpeando al señalado.

Sin embargo, nadie de los presentes quiso ir a poner una denuncia y un señalamiento formal ante las autoridades correspondientes, sólo le advirtieron a los oficiales que no permitieran que regrese al mercado o le va a ir peor.

Según los testimonios, el presunto ladrón tenía ya una serie de atracos entre los locatarios porque lo conocían debido a que trabajó como cargador hace algunos años.

El coraje que le agarraron es que en sus últimos golpes, atracó a dos parejas de personas de la tercera edad, por lo que decidieron intervenir para ponerle un alto.
Además, de que contaban con un video en el que se ve al supuesto bandido llevándose los cebollines de una plancha de acero inoxidable, producto que al parecer fue a vender hasta la Colonia Carranza, de Boca del Rio.
Es por eso que, en cuanto lo vieron ayer lo trataron de capturar, pero él corrió a la calle, sin embargo, los trabajadores lo corretearon casi hasta el Panteón Particular, donde lo detuvieron y le dieron una golpiza.
Sometido le dijeron que no debía volver a entrar a atracar al mercado o harían justicia por propia mano, luego llegó una patrulla y entregaron al susodicho.
Al parecer, el golpeado es conocido por todos porque hasta hace pocos años era un joven trabajador y responsable, pero para su desgracia acabó en las garras de las drogas lo que ha hecho delinquir para mantener sus vicios.

