FUE PERSEGUIDO POR EL BULEVAR ADOLFO RUIZ CORTINES
*El agraviado lo correteó desde una plaza comercial, lo alcanzó y sometió a golpes
*El maleante fue entregado a policías municipales pero como la víctima no aportó pruebas lo dejaron libre
Por E. G. de la C. / Fotos de la Cena
A la altura del fraccionamiento Jardines de Mocambo en Boca del Río, un joven fue perseguido y alcanzado tras haber sido señalado como participe en el robo de un vehículo.
Incluso el agraviado lo sometió y se lo entregó a los policías, quienes no procedieron en su contra.
Esto se dio este martes en el cruce en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Jardines de Virginia en el citado fraccionamiento.


El propietario del vehículo agraviado sometió a un presunto ladrón, al que golpeó en el camellón de Ruiz Cortines frente a la Gasolinera BP.
Algunas personas se acercaron y al escuchar el señalamiento de que el sujeto era un supuesto maleante auxiliaron para detenerlo y pidieron el apoyo de la policía.
Elementos de la Policía Municipal arribaron y durante varios minutos, mantuvieron esposado al joven que vestía chaleco negro, playera y short gris, para determinar acción legal en su contra.
El imputado negó haber cometido delito y refirió que había salido hacer ejercicio, pero luego dijo que salió a buscar trabajo, y fue así que cayó en contradicciones.
Al no existir suficientes pruebas, finalmente decidieron no llevárselo detenido los uniformados.
Por su parte, el propietario del automóvil que presuntamente fue el blanco del robo tendrá que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia formal.
