*Tres jóvenes se liaron a golpes pero uno sacó una navaja y asestó tres estocadas a su contrincante, una de esas en pleno corazón, el cual se desplomó, en tanto el agresor se dio a la fuga
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un muchacho fue asesinado a puñaladas durante una riña ocurrida la tarde-noche del domingo en la colonia Casa Blanca, en Xalapa, el responsable del homicidio se dio a la fuga.
Cerca de las 19:00 horas, civiles se percataron que al menos tres muchachos discutían sobre la calle Jamaica, entre calle Pablo Hernández y Bahamas, pero casi de inmediato pasaron a los golpes.
Uno de los participantes en la riña sacó una navaja y asestó tres estocadas a su contrincante, una de esas en pleno corazón, el cual se desplomó, en tanto el agresor se dio a la fuga hacia un lugar desconocido.
Cuando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias arribaron a ese sitio se percataron que el muchacho ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de heridas por arma blanca (pica hielo).
Se supo que ya cuando los peritos estaban en el lugar, para el levantamiento del cadáver, familiares de la víctima protagonizaron otra pelea con personas de la colonia Casa Blanca.
En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense, en tanto detectives de la PM iniciaron las investigaciones por el homicidio en contra de quien resulte responsable.