® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LANZAN SOS POR DOS ENFERMOS!

Rafael Fernández Hernández hizo un llamado a los veracruzanos para que le apoyen con pañales y toallitas húmedas para su hermano Hermelindo y para su sobrino Ángel Francisco, quienes están postrados en cama y en silla de ruedas...

¡LANZAN SOS POR DOS ENFERMOS!

EL HIJO TIENE UNA DISCAPACIDAD MOTRIZ Y SU TÍO NO PUEDE CAMINAR

*Angel Francisco vende palanquetas frente a la Farmacia Azteca, en González Pagés, o en los accesos a Coppel, de la Avenida Allende, pero en ocasiones la venta es mala y no gana ni para comprar unos bolillos o huevos

*Necesitan el apoyo con pañales de tamaño mediano y grande, así como toallitas húmedas y productos de la canasta básica

Por FEDERICO GARCIA

Reportero de NOTIVER

Rafael Fernández Hernández hizo un llamado a los veracruzanos para que le apoyen con pañales y toallitas húmedas para su hermano Hermelindo y para su sobrino Ángel Francisco, quienes están postrados en cama y en silla de ruedas.

Explicó que su hermano Hermelindo Fernández Hernández, de 74 años, fue operado de hernia cervical hace unos cinco años y a partir de esa operación no se ha podido levantar y hacer sus actividades normales, está en cama.

Y su sobrino Ángel Francisco Fernández Rodríguez, de 37 años, quien es hijo de Hermelindo, tiene un problema sicomotor, nunca ha caminado y se desplazaba en silla de ruedas, a pesar de su condición sale a ganarse la vida vendiendo palanquetas.

Vende palanquetas frente a la Farmacia Azteca, en González Pagés, o en los accesos a Coppel, de la Avenida Allende, pero en ocasiones la venta es mala y no gana ni para comprar unos bolillos o huevos.

Ambos necesitan pañales de tamaño mediano y grande, así como toallitas húmedas, por eso es el llamado al buen corazón del pueblo de Veracruz, para que apoyen en la medida de sus posibilidades con esos productos o productos de la canasta básica, despensa.

Rafael Fernández indicó que los apoyos los pueden llevar a su vivienda de la calle Carlos Cruz número 564 entre Jiménez y Pino Suárez, centro del puerto de Veracruz, o marcar al teléfono 2294 167032 y él se encargaría de pasar por la ayuda a donde le indiquen.

El llamado también es para organizaciones altruistas y para las autoridades del gobierno estatal, como el DIF, confiando, dice Rafael, que la sociedad le pueda echar la mano a sacar adelante a su hermano y a su sobrino.