PIDEN PAVIMENTACIÓN
Por FEDERICO GARCIA/ Reportero de NOTIVER
Residentes de Medellín de Bravo lanzan un SOS a los gobiernos municipales de Boca del Rio y Veracruz para que atienden el problema de los baches sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, pues diariamente cinco autos registran daños en los neumáticos.
Juan “N” denunció que los cráteres más críticos y profundos se localizan en el carril Medellín-Veracruz, que corresponde al municipio de Boca del Río, esto hasta el Infonavit Las Vegas, todo lleno de hoyancos.
Sobre el carril de Veracruz a Medellín también hay decenas de hoyos, por lo que urgen a ambas administraciones municipales atender esa carretera estatal, ya que unos ocho mil vehículos circulan diariamente por allí.
A diario se presentan cuatro o cinco voladuras de llantas de vehículos y los motociclistas derrapan al perder el control por esquivar los baches, y ni se diga por la noche que el riesgo se incrementa por la falta de iluminación.
Hace dos o tres años, el ex alcalde de Medellín de Bravo prometió que el ex gobernador de Veracruz repararía con pavimento nuevo todo ese tramo, que se iniciaría en enero del 2025, pero eso nunca ocurrió.