UN CÓMPLICE LOGRÓ ESCAPAR
*El asaltante retenido fue golpeado y abandonado desnudo cerca de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer a un costado del supermercado Soriana Mercado
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Los vecinos de la colonia Ortiz Rubio detuvieron a un presunto ladrón y quemaron la motocicleta en la que se desplazaba junto con otro sujeto, tras ser sorprendidos cometiendo un robo cerca del cruce de las calles Xalapa y Jiménez.
Los habitantes lograron interceptarlos y rodearlos; uno de los delincuentes consiguió escapar, mientras que el otro fue retenido por los vecinos.

Los agraviados, enardecidos por los constantes robos de cables, alcantarillas y comercios, lo golpearon, despojaron de su ropa y lo dejaron desnudo.
El sujeto fue abandonado cerca de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer, a un costado del supermercado Soriana Mercado.
Otro grupo de vecinos decidió redactar en una cartulina un mensaje de advertencia hacia quienes cometen delitos en la zona y posteriormente incendiaron la motocicleta.
El incendio fue reportado al 911, y al lugar acudieron policías estatales, navales y bomberos municipales, quienes sofocaron el fuego y acordonaron el área.
La motocicleta fue retirada horas después con apoyo de una grúa.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del presunto ladrón detenido ni se han presentado denuncias formales.
