UNA ES DE TLALIXCOYAN Y OTRA DE FORTÍN
Por VÍCTOR PINEDA /NOTIVER
La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, reportó la desaparición de dos menores, una de 15 y la otra de 13 años de edad, quienes fueron vistas por última vez, y reportada su ausencia, con un día de diferencia.
De acuerdo a la información, Briza Anelym es del municipio de Tlalixcoyan, mientras que, Dulce Vianey tiene su domicilio en Fortín de las Flores, municipio ubicado a hora y media aproximadamente de donde reportaron la ausencias de la otra adolescente.
Briza Anelym Hernández Hernández de 15 años, salió de su domicilio el martes 11 de noviembre, sin volver al mismo, por lo que su familia está muy preocupada y temen que sea víctima de algún delito; los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalixcoyan.

Al paso de las horas y no lograr contactar a la joven, sus familiares decidieron denunciar los hechos a la fiscalía para que ayude en su localización.
Briza tiene 15 años, y desapareció el pasado 11 de noviembre del presente año.
Mide 1.50 metros y es de ojos color café oscuro, piel blanca, cabello negro, largo y lacio; como señas particulares tiene una cicatriz en uno de los labios, del lado izquierdo.
Mientras que, en otra ficha de búsqueda se reportó la desaparición de Dulce Vianey Martínez Hernández de 13 años.
La jovencita fue vista por última vez el pasado 12 de noviembre del presente año.
De acuerdo a sus características, la adolescente, mide 1.63 metros, trae el cabello color negro, lacio y corto; como señas particulares tiene cara alargada, cejas pobladas y orejas ovaladas, su desaparición se registró en Fortín de las Flores.
Tras la denuncia de sus familiares la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las fichas correspondientes con su fotografía y datos por si alguien tiene información que dé con su paradero la haga llegar al 911.