® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡JOVENCITA DENUNCIÓ QUE LE DIERON UNA GOLPIZA DENTRO DEL “MUTE BAR”!

Una joven identificada como Danna Fabiola denunció de manera pública la golpiza que sufrió presuntamente a manos de un par de trabajadoras del antro denominado “Mute Bar”, ubicado en la Calzada Costa Verde, en...

¡JOVENCITA DENUNCIÓ QUE LE DIERON UNA GOLPIZA DENTRO DEL “MUTE BAR”!

TRABAJADORAS LA ACUSARON DE PROVOCAR UN PLEITO

*La víctima mostró fotografías de cómo la dejaron hinchada y lesionada, por lo que pide justicia

RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

Una joven identificada como Danna Fabiola denunció de manera pública la golpiza que sufrió presuntamente a manos de un par de trabajadoras del antro denominado “Mute Bar”, ubicado en la Calzada Costa Verde, en Boca del Río.

Los hechos sucedieron el fin de semana y la chica subió un video para corroborar su versión en donde se le ve totalmente desfigurada del rostro debido a que ambos ojos los tenía cerrados de la inflamación.

En un texto, describió que todo pasó cerca de las 2:00 de la mañana del domingo 28 de septiembre de este 2025, cuando estaba en compañía de un muchacho al que consideraba su amigo.

De repente, su acompañante fue al baño y ella al quedar sola se sentó en una mesa, lo que fue motivo para que dos trabajadoras mujeres de seguridad la fueran a sacar acusándola de estar provocando un pleito.

Dijeron que quería robar una bolsa ecológica con caña y piñada dentro por eso me querían sacar”.
“Ya fuera, al estar sacada de onda y querer una explicación, los guardias me arrastraron fuera así nada más, una fuerza que no pude más que dejarme arrastrar”.

La chica contó que una de las empleadas salió de nuevo y la sujetó de los brazos, mientras que otra se le montó y la empezó a golpear a puñetazos, por lo que decidió, según su versión, quedarse tranquila, para que la dejara, pero eso no pasó.

Al pasar unos minutos llegó una patrulla y asegura que las empleadas empiezan a hacerse las víctimas ante los oficiales, así que ella sola se subió a la patrulla esperando que la llevaran a algún centro de justicia, pero la dejaron a la altura de Plaza Américas.

Es cuando decide regresar a pedir una explicación de la golpiza, admitiendo que en esta ocasión apedreó la puerta del antro, por lo que regresó otra patrulla que ella había llamado y se la volvió a llevar a la zona de plazas.

En contraste, la gerente María Parebeles negó que esta situación fuera así y argumentó que era la joven Danna la que se comportaba de manera violenta, incluso, insinuando que había consumido algo que la alteró.