EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE ORIZABA
Orizaba, Ver. (AVC).- Un joven hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda asentada en la Colonia Benito Juárez, de Orizaba, luego de que decidiera escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
El hallazgo generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

El finado de 22 años y con domicilio en la Calle Camerino Z. Mendoza esquina con Avenida Salvador Díaz Mirón, de la Colonia antes señalada, en vida se llamó: Tadeo “N”.
Una llamada a la línea de emergencias alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre suspendido de una cuerda al interior de su vivienda, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales únicamente llegaron para confirmar que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Fue el personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo del joven hombre fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites pertinentes de ley.
